Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#20 (permalink))
Batm
Batm está en el buen camino

Status: Desconectado
04-10-2006, 22:01:23

La escudería francesa, a través de un portavoz, hace público su apoyo al piloto asturiano para evitar debates en torno a la labor del equipo y los sucesivos errores que han afectado al rendimiento de Alonso en carrera.

En "F1 Live", un portavoz de Renault ha confesado la decepción de la escudería con el resultado obtenido en el último Gran Premio, en el que Michael Schumacher alcanzaba a Alonso en la clasificación del Mundial, desbancando al español de la primera plaza.

Por ello, el mismo integrante ha asegurado que "no estamos al cien por cien detrás de Fernando, estamos al 150 por ciento con él".

El asturiano había señalado tras la carrera de Shanghai que en Renault "algunos" se habían alegrado de que no hubiese ganado y de que lo único que importaba era el título de constructores, por lo que la escudería gala ha querido quitar hierro a estas declaraciones: "Debemos tener en cuenta que tenía una gran frustración tras ver cómo se le había escapado la victoria en Shanghai, y la única satisfacción que había dentro del equipo era la de haber recuperado el liderato en el Mundial de Constructores".

Como se nota que se juegan mucho pero mucho y tanto Ferrari como Renault están jugando para tener a sus pilotos contentos.
Aquí se va a ver quién plantea la mejor estrategia y quién se adapta mejor a la presión.
Respecto a los dos tifones que empiezan a venir yo creo que se refieren a Fernando y a Michael.
Ahora en serio esperemos que se quede en simple lluvia todo lo más como en hungría, pero nada de vientos huracanados que eso a estas alturas no creo que beneficie a Alonso.

Nota: He oído que Fisichella acudió a una tal fiesta que celebró Michael por la victoria de Shangai. (Sin comentarios)