|
05-10-2006, 22:10:03
no me lei todos los post ni mucho menos, simplementeme kiero desahogar, por toda la porkeria k ultimamente hay en este mundillo...
1 primer y segundo piloto, veo normal que si Fernando va el 15 o el 20, fisichela lo pase y tire a puntuar, pero lo que no se puede hacer es adelantarlo si va 3º y dejarlo a merced de todo lo que venga detras, para defender tiene que estar ahi, es su contrato, la culpa de renault que no cumple.
2 la basura de escuderia que es renault, todos vemos la gran seguridad de los susodichos megane y laguna y toda esa bazofia de vehiculos, que no son ni mucho menos los mejores coches de precio moderado, sino que se dispararon las ventas gracias a cierto piloto al que le hacen la cama (el actual campeon del mundo) y que resulta que 3 carreras consecutivas la pifian, en 2 un mecanico patetico que cobra en 1 mes mas que cualquier proletario en 1 año y no es capaz de cumplir con... 5 segundos de trabajo?? ah, no 19.2... y la restante el cochecito del 2º piloto que se rompe na mas k le das 1 poco de briza, cosa k fer, como es uno de los mas finos puede darle la caña k necesitan pa romper.
3 schumacher no es ni de lejos, vamos ni de aki a la constelacion de sagitario el mejor piloto k existio, simplemente es bueno, el mejor piloto de los 90 fue (y no creo que nadie se atreva a mentar lo contrario) Senna, ese si que fue el mejor, ya que para igualar las poles de Senna vuestro querido schumy tiene que esperar varios años mas de los que Senna espero para conseguir la misma cantidad de poles, hasta que sufrio el fatidico accidente. schumacher tuvo la gran suerte (enormemente grandiosa suerte) de aquel accidente, si no se llega a producir, ese tal piloto de 7 titulos mundiales tendria... 1? o 2? no se, pero puede que ahora hablariamos de Senna-Alonso, y no de ese multimillonario "de juego sucio" que yo vi la carrera de monaco y no se si los fanaticos verian lo mismo k yo... pero esos coches si se calan los hay k arrancar por mecanicos, no tienen llave y ese despues de "calarsele" fue por si mismo hasta boxes tras pasarle Alonso.
ahi queda esa.
|