Ahora que Montoya esta allí, quizás algunos de nosotros seguimos ese campeonato (ARchie, va por ti!)
www.f1racing.net
Noticias
Montoya se clasifica segundo en su debut en NASCAR
06 Octubre 2006
Juan Pablo Montoya ha clasificado segundo para su carrera de debut del viernes en la categoría de coches tipo stock-car de NASCAR, que tendrá lugar en la pista de velocidad de Talladega, en Alabama (USA).
"Clasificarse aquí le facilita a uno la vida", comentó el ex piloto de McLaren Mercedes. "Te hace ver realmente bien, pues uno está realmente plano casi todo el tiempo. Me dijeron que saliera de pits, que pisara al acelerador a fondo y que corriera lo más alto que pudiera. Y cuando uno comienza la segunda vuelta, uno debe enfocarse en la pista y mantenerse bajo. Eso es todo lo que hay que hacer".
Montoya, que competirá en NASCAR el año próximo con la escudería de Chip Ganassi, declaró sobre su aventura en América desde que dejó la F1: "Cuando vine e hice la prueba, tuve realmente un buen coche y los chicos en el taller hicieron un trabajo maravilloso".
"Creo que tengo un buen auto competitivo para mañana y la meta principal es prepararme para el año próximo. Probablemente me vea en un par de ocasiones cometiendo erores, pero es parte del proceso de aprendizaje".