Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#64 (permalink))
Fantasy
Fantasy tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
07-10-2006, 00:02:28

Yo me pongo en la piel de Fischella y pensaria lo mismo: Porque tengo que correr para él? Yo corro para mi equipo que es quien me paga. Ok, hasta ahi de acuerdo. Pero una cosa es correr para ti, y otra joder, que es lo que ha hecho varias veces el Fisico este. Parece que se cree que es el piloto titular de Renault, y eso no sucedera hasta el año que viene. De momento, es un segundon como tantos pilotos que son segundones, como Massa por ejemplo. Si no se empieza por asumir eso, mal asunto. Como digo, aunque le pese, su lider de quipo es Fernando Alonso, y lo que no puedes hacer es joderle y dejarle solo ante el peligro, por muchos problemas que tenga en su coche. A fin de cuentas, Fisichella no se esta jugando el mundial, asi que no entiendo que le cuesta ayudar a Alonso si no tiene ninguna posibilidad. Supongo que en Renault no tendran tan claro, o no habran especificado mejor la tarea del segundo piloto. En Ferrari lo tienen muy claro, y por muy criticable que parezca, es lo mas normal del mundo. Y a fin de cuentas muchas escuderias hacen trabajo en equipo como Ferrari. Otra cosa ya es que por ejemplo, a Massa le caiga bien Schumi y sin que le digan nada le ayude cuando pueda, o por el contarrio que a Fisi no le caiga bien Fernando y no lo quiera ayudar, pero eso ya no lo sabemos. Mi conclusion es que en Renault estan muy permisivos, y Briatore deberia dejar bien claro cual es el papel de cada uno en las carreras restantes.