Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#6 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

Status: Desconectado
10-10-2006, 22:47:56

Yo creo que una de los aspectos que mas se acentua en los ferraristas es precisamente la lealtad hacia la scuderia, hacia el equipo, mas que por los propios pilotos. Si hay mucho pro-schumacher es porque este ha hecho resurgir la scuderia a sus mejores tiempos, porque se ha quedado en ella, comandandola compartidamente con el trio-dinamico, durante 10 años, y eso quieras que no deja huella. Y por eso al final el ferrarismo puede haber llevado al schumacherismo, aunque para mi son perfectamente compatibles ya que el uno sin el otro no habria sido lo mismo.
Asi pues la unica manera en que veo una possible retirada a otra escuderia hubiese sido el que schumacher hubiese cambiado de equipo, aunque creo tendriamos el "corazon" dividido.
Alonso ha sido un duro rival para schumacher y me cuesta entender que ahora se pase a la alonsomania desde el ferrarismo. Raikkonnen tambien lo ha sido en algunas temporadas, pero creo que no ha sido tan duro rival como alonso.
Aun asi muchos son los que apuestan a caballo ganador (ganador segun su propia perspectiva) y pueden pasarse a otro bando. Pero eso tiene un nombre...

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-