Cita:
|
Empezado por Rase
Me gusta mucho discutir y aprender sobre estos temas.
|
A mi también me encanta discutir (sobretodo cuando el otro mete la pata

). Aunque sea sarcastico te rebato tus afirmaciones con todo el cariño posible
Cita:
|
Empezado por Rase
En cuanto a "Los Maestros del Anillo" ha que apuntar que no eran lo mismo una victorias qe otras. Ya que tienen mucho más mérito las 2 de Nuvolari que las 9 de Caracciola. Ya que en esa época reinaban los Mercedes, no es que reinaran, sino que era como correr unos Minardis contra un Ferrari, era como una carrera en moto y el otro en bici a pedaladas
|
1.- Caracciola ganó la Eifelrennen de 1932 y el G.P. de Alemania del mismo años conduciendo sendos Alfa Romeo, un 8C-Monza (el coche mas bello del mundo) en la primera y un Tipo B en la segunda.
2.- En las carreras de los años 29 y 31 corría con Mercedes SS y SSK, buenos coches pero no tanto como los fabulosos Bugatti T35, T51, o los Alfa Romeo 8C o el Maserati 26M. Los Bugatti de finales de los años 20 eran casi imbatibles sobre todo en manos de tipos como Achille Varzi o Louis Chiron.
Resumiendo, Caracciola ganaba en Nurburgring con lo que le dieran contra coches mejores, peores o iguales. De hecho hubo años que solo ganaba alli y el resto de la temporada no conseguía nada. Sin duda fue el Rey del Ring y sus victorias fueron de indudble merito, genial la del G.P. de Alemania de 1931.
Cita:
|
Empezado por Rase
Su único contrincante era su compañero de equipo, Rosemeyer
|
Rosemeyer jamás fue compañero de equipo de Caracciola, eran encarnizados rivales ya que Rudolf era el alma del equipo Mercedes y Berd era el único capaz de domar los terribles Auto Union. La rivalidad entre ambas marcas fue legendaria y pocos pilotos corrieron para ambas marcas, y menos si eran alemanes (posiblemente solo Hans Stuck).
Cita:
|
Empezado por Rase
Bueno chicos, para cualquier cosa referente a la historia de la F-1 y el automovilismo en general aquí me tenéis, ya que es un tema que me apasiona enormemente. Me he "engullido" un montón de libros, crónicas, documentales, vídeos, imágenes y demás y la verdad es que nunca paro.
|
No pares de leer

, que nos vamos a divertir mucho. Pero chico un poco de lectura comprensiva te vendria bien

.
(Espero que se note el tono de broma

)
Saludos
PS: Por cierto a mi tambien me encanta correr virtualmente en el Ring, y lo hago fatal es el único que no consigo dominar en el GPL.