Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#4 (permalink))
IckxIckxHurra
IckxIckxHurra está en el buen camino

Status: Desconectado
11-10-2006, 01:17:43

Cita:
Empezado por Rase
Me gusta mucho discutir y aprender sobre estos temas.
A mi también me encanta discutir (sobretodo cuando el otro mete la pata ). Aunque sea sarcastico te rebato tus afirmaciones con todo el cariño posible

Cita:
Empezado por Rase
En cuanto a "Los Maestros del Anillo" ha que apuntar que no eran lo mismo una victorias qe otras. Ya que tienen mucho más mérito las 2 de Nuvolari que las 9 de Caracciola. Ya que en esa época reinaban los Mercedes, no es que reinaran, sino que era como correr unos Minardis contra un Ferrari, era como una carrera en moto y el otro en bici a pedaladas
1.- Caracciola ganó la Eifelrennen de 1932 y el G.P. de Alemania del mismo años conduciendo sendos Alfa Romeo, un 8C-Monza (el coche mas bello del mundo) en la primera y un Tipo B en la segunda.

2.- En las carreras de los años 29 y 31 corría con Mercedes SS y SSK, buenos coches pero no tanto como los fabulosos Bugatti T35, T51, o los Alfa Romeo 8C o el Maserati 26M. Los Bugatti de finales de los años 20 eran casi imbatibles sobre todo en manos de tipos como Achille Varzi o Louis Chiron.

Resumiendo, Caracciola ganaba en Nurburgring con lo que le dieran contra coches mejores, peores o iguales. De hecho hubo años que solo ganaba alli y el resto de la temporada no conseguía nada. Sin duda fue el Rey del Ring y sus victorias fueron de indudble merito, genial la del G.P. de Alemania de 1931.

Cita:
Empezado por Rase
Su único contrincante era su compañero de equipo, Rosemeyer
Rosemeyer jamás fue compañero de equipo de Caracciola, eran encarnizados rivales ya que Rudolf era el alma del equipo Mercedes y Berd era el único capaz de domar los terribles Auto Union. La rivalidad entre ambas marcas fue legendaria y pocos pilotos corrieron para ambas marcas, y menos si eran alemanes (posiblemente solo Hans Stuck).

Cita:
Empezado por Rase
Bueno chicos, para cualquier cosa referente a la historia de la F-1 y el automovilismo en general aquí me tenéis, ya que es un tema que me apasiona enormemente. Me he "engullido" un montón de libros, crónicas, documentales, vídeos, imágenes y demás y la verdad es que nunca paro.
No pares de leer , que nos vamos a divertir mucho. Pero chico un poco de lectura comprensiva te vendria bien .

(Espero que se note el tono de broma )

Saludos

PS: Por cierto a mi tambien me encanta correr virtualmente en el Ring, y lo hago fatal es el único que no consigo dominar en el GPL.