Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
11-10-2006, 09:18:07

Lo que voy a decir en un post sobre Ferrari, me puede acarrear una paliza . Pegadle a este monigote y no a mí
Me gustaría que me explicarais ¿como se puede seguir incondicionalmente a un equipo de F1?, es algo que no entiendo. Tampoco me parece lógico seguir incondicionalmente a un piloto (que conste), pero eso si soy capaz de entenderlo.
Ya sé que es cuestión de sentimientos y tal, pero se escapa a mi comprensión.
Quizás sea que me aficioné a la F1 en los 80, con aquellos Ferrari casi arrastrándose por los circuitos.
Incluso me recuerdo a mí con 11 o 12 años discutiendo (no recuerdo con quien) que los McLaren de calle debían ser mucho mejores que los Ferrari porque para eso les metían una paliza en los circuitos. Ignorante que era uno
Lo que me resulta curioso es que mucha gente que se aficionó a la F1 más o menos por mi época o en los 90, con Ferrari en las mismas condiciones si que son Ferraristas, así que ellos han visto algo que yo no ví.
Hay gente que argumenta que es el equipo con más victorias de la historia, pero eso se debe a que ha disputado las 56 temporadas por lo que es normal que acumule más victorias. Pero realmente nunca ha tenido un dominio abrumador sobre la F1 hasta las cinco victorias consecutivas de Schumacher, como si ocurrió previamente con otros equipos como Williams y McLaren que sin embargo no gozan de tantos seguidores.
Dejo de darle vueltas a la madeja y dejo la pregunta. ¿Qué os ha llevado a tener un sentimiento tan fuerte por esta escudería?

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN