|
11-10-2006, 16:47:15
Siempre me he sentido atraído por el mundo de Ferrari, más allá de los circuitos. De niño pensabas en "el coche máximo" y te imaginabas un Ferrari, y no un Renault, un BMW o un Mercedes... porque los Ferrari eran especiales, rarísimos de ver, veloces, impresionantes... en fin...
Luego vas creciendo y te vas dando cuenta de que Ferrari es una marca legendaria. Que todas esas ideas de niño en cierto modo tienen su parte de verdad. Te vas interesando por la F1 (y eso a mi me pasó antes de que Schumacher y Ferrari se unieran) y te das cuenta de que Ferrari está ahí, por detrás de Williams y Benetton, pero está.
La admiración por Ferrari en mi caso surge antes que la de Michael, por lo tanto, en 2007 seguiré las andanzas de Kimi y de Felipe en el mundial como simpatizante de la Scuderia.
Sin embargo, no me considero ningún radical de turno pues veo y no me muerdo la lengua en admirar y respetar también los méritos de Fernando Alonso o de cualquier otro piloto que impresione 'más que la media'.
|