Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#6 (permalink))
Rase
Rase tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
11-10-2006, 23:45:53

Eso me pasa por leer rápido y no fijarme bien. Resulta que no me fijé bien en las fechas en que ganó Caracciola y por eso dije lo de Mercedes. Pero ahora que me fijo, menos los dos-tres últimos los demás los consiguió antes de la etapa dorada de las flechas de plata. Error mío de apreciación.

Lo que me he quedado flipado es cuando me quoteaste que Rosemeyer era compañero de Caracciola, dije: "¿Eso lo puse, yo?" Me fui a mi texto me sitúe en el párrafo, y efectivamente. Lo que no entiendo es como pude poner eso, tal vez quise poner compatriota alemán y se me fue la mente. O metí a Audi y Mercedes en un mismo paquete por lo de las flechas de plata, no sé, no me acuerdo lo que estaba pensando ayer cuando escribí xD

Una cosa en la que discrepo Rosemeyer no fue el único capaz de domar los Auto Unión. El pensaba que todos los monoplazas se pilotaban de igual manera que el Auto Unión, pero ni mucho menos era así. Lo que pasa es que el provenía de las motos (como casi todos los pilotos de aquella época), pero todavía no había corrido profesionalmente en vehículos de motor delantero, y al ser el Auto Unión de motor central se adaptó a la perfección. De ahí que no le costara tanto igualar e superar los tiempos de Stuck, otro gran dominador del Auto Unión y que ganó muchas carreras con ellos (que Bernd lo superase no quiere decir que no lo supiese dominar :cuniaaao: ) Pero tampoco nos podemos olvidar aquí de Varzi, que era otro de los maestros dominadores de este ejemplar. Y por rizar un poco más el hilo, tendríamos que ver a Rosemeyer y a Nuvolari en Auto Unión en 1938, lástima de la muerte del alemán. Nuvolari fue otro maestro en el Auto Unión (y en todos los monoplazas que manejó), podríamos decir que hasta conducía sin volante, bueno podríamos no, de hecho lo hizo. Que ver la cara de sus mecánicos cuando entró a boxes, les dió el volante en mano, cogió una llave inglesa y se marchó como si nada Y recordemos de que ese mismo monoplaza había alcanzado los 430 Km/h en manos de Rosemeyer antes de su fatítida muerte, así que no te cuento lo fácil que tenía que ser conducir un monoplaza a 300 y pico Km/h y curvando con una llave inglesa

Claro que aquellos eran otros tiempos.

Y que sepas que no pilotar bien en Nords tiene delito :cuniaaao: Tengo la costumbre de probar a mis "adversarios" en este circuíto y de los resultados que saquen de aquí, saco yo los míos, si saben o no saben conducir de verdad Nords lo tiene todo para evaluar a un buen piloto, si sabes lo harás bien, sino te quedarás en ese infierno verde. A mi estos que presumen mucho de tener récords y récords en ciertos circuítos me la suda. Es normal que después de estar dale que te dale a a un circuíto de 4 Km te salgan tiempos si te lo sabes de memoria como el camino a tu casa, y encima solo se trata de frenar y acelerar, es que no hay más, "toques de volante" los justos. En fin que me voy hallá por Úbeda :cuniaaao: Dejémoslo.

PD: Que conste que lo último no va por ti. Eso sí, mejórame ese Nords xD

PD2: Y el Ring es el circuíto de Austria :cuniaaao: