Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#28 (permalink))
piporreta
piporreta tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
13-10-2006, 14:16:09

Cita:
Empezado por Pep
Cita:
Empezado por IckxIckxHurra
"Es un simbolo del lujo, el glamour, una leyenda. Los coches mas famosos y deseados del mundo, el lujo y la elite de las cuatro ruedas. Ser ferrarista es un sentimiento, es algo inexplicable, no obedece a la razon, al menos en mi caso.", no son a mi parecer mas que gilipolleces, precisamente por no obedecer a razones
Entonces porque la gran mayoria opina que los mejores coches del mundo son los ferrari, y sino los mas deseados?

A mi me dicen ferrari y pienso en todo lo que ha dicho Fantasy. Siempre he soñado que tendrai un ferrari en mi garaje, pero se que solo pocos pueden acceder a ello.

But, it's only my opinion.
Pues es una opinión personal pero creo que los tiempos cambian y el lujo y la excentricidad de tener un ferrari en el garage es cosa del pasado. Hay que reconocer que los ferrari eran y son coches de lujo que no sirven de mucho ahora en nuestras carreteras. No sirven para ciudadades y no sirven para ir a 120km/h. Con lo cual Ferrari y sus maravillosos coches de tropecientos caballos se quedarán para correr en circuitos.
Los mejores coches del mundo hoy en día no son los Ferrari. Puede ser que sean los que mas corran pero no lo mejores.
  Contactar con piporreta a través de Yahoo Contactar con piporreta a través de MSN