Lo mio es algo extraño quiza.Desde que era pequeña,a los 8 años mas o menos(ahora tengo 20),siempre he tenido pasion por los ferrari.Mientras que las demas niñas se fijaban en las barbies o muñecas (yo tambien en no nos vamos a engañar ahora),pero yo pedia a mi madre que me comprase una replica del mitico ferrari testarrossa.No se me olvidara en la vida la 1º vez que vi uno,ahi en directo,jeje,era en el taller de un Norauto.Desde entonces hasta ahora cada vez que veo uno me emociono,los ferrari siempre han sido mi pasion,incluso a veces voy aposta a el concesionario que hay en Madrid,solo para verlos a traves del cristal.Pero mentiria si dijera que yo siempre he apoyado a ferrari como scuderia y a michael como piloto.Cuando empeze a ver la f1,cometi el error de ser alonsista extrema y no ver mas alla que las hazañas del piloto asruriano.Y en consecuencia de ello a desprestigiara a michael y ferrari,si,un error un error y d los muyyyyyyyyyy gordos.Es lo que tiene el no saber.Pero gracias a dios de un tiempo a esta parte he comprendido y visto que schumi es un piloto absolutamente increible,con sus defectos si,pero increible,y ferrari? Que decir de ellos,profeionales,en muy contadas veces se equivocan...la mejor scuderia del mundo,la cual sin ella,no se si seguiria viendo la f1...Puede parecer extraño pero a menudo me emociono con comentarios que leo de Pep,Periko,Fantasy,Michael...en relacion a schumi,no es que no me gusten los demas comentarios foreros,no os penseis eh? pero es que etos foreros pep,periko,michael son de los que mas apoyan a schumi.Cuando Michael anuncio que se iba,llore de lo lindo,me entristeze no poder disfrutar mas de un piloto como el,a mi parecer un piloto unico,y no quiero ni pensar cuando llegue brasil,su ultima carrera

.
Asi que yo el año que viene principalmente animare a alonso,me alegrare si ferrari gana,pero lo siento,no podre animara kimi,no es santo de mi devocion y no lo hare,animare antes a Massa que a kimi,no es qu etenga nada en contra de el,pero me parece que hay un piloto llamado Fernanoque se merece mas estar en Ferrari,y a mi parecer el unico que se puede acercar a llegar a los numeros de schumi.
Creo que era el propio schumi quien decia:Siempre se me han dado bien las matematicas,nunca me he sentido campeon hasta que realmente no lo era."
Y alonso todavia no lo es.Habra que esperar.