Hombre yo lo prefería en español. Como ya dije en el otro post (que parece que no los has visto sino contestarías allí xD) me defiendo con el inglés, lo justo para mantener una conversación más o menos decente con un inglés, pero ahora lo de tragarme 350 y pico páginas en el idioma anglosajón, pues que como no me apetece mucho xD A veces pienso en la suerte que tienen estos capullos ingleses, ojalá tuviese yo toda la información que tienen ellos en mi propio idioma.
De todas formas muchas gracias.
En cuanto al 2º link de las películas sabes si están en español o al menos substituladas a este (que mal sea)? De todas formas los precios no es que sean muy baratitos que digamos. Duran sobre unos 132 minutos (aunque he visto uno de 50) y vienen a valer casi 20$, que en euros viene siendo (no sé a cuanto está el $ en estos momentos xD) más o menos unos 18€. Pero yo casi todos los documentales que tengo de F-1 me vinieron valiendo 6-7 € y durar pues duran más o menos 120 minutos y en perfecto castellano. Despues está alguno más como "Pilotos de la historia" o "Los Secretos de la F-1" que valen algo más, sobre 15-20 el primero y 30 el segundo, pero claro son dos, no 10.
Y esto sin contar desde donde los mandan y los gastos de envío que suponen.
El primero parece estar bastante bien, pero es que 80 euritos en un DVD tiene tela... Si estuviera traducido al español (voz) tal vez me lo pensaría, porque esas 6 horitas atraen pero que mucho.
Eso sí, antes previo analísis de la burra que nos podemos hacer el ahorrón del mes
PD: Pues pensé que era Mixon, tal vez sea eso por lo que no lo encontraba xD
PD2: Sacapuntas

xD