Cita:
|
Empezado por pegote
Sin ir más lejos, año 2002: cuando se anuncio que alonso sustituia a button. Parecía ser que el 3er mejor piloto del 2001 no era lo suficientemente bueno para un volante titular.
A renault y a flavio le llovieron las hostias por los 4 puntos cardinales.
|
Claro. Porque Button es inglés y la prensa de F1 es mayormente británica. Pero es que más allá de eso, Button se estaba comiendo a Trulli aquel año, y resulta que Trulli pertenecía a la agencia de representación de pilotos de Briatore y Button no. Más aún, Alonso, como ya sabemos, sí era representado por Flavio.
¿De veras te extraña que les llovieran hostias? Estaban bajando del coche a un tío que lo estaba haciendo mejor que su compañero, para subir a otro representado por el mafioso de Briatore. El problema no lo tenían con el chico español de 21 años que iban a subir, sino con los manejos de Briatore y con que fuera un inglés al que iban a bajar.
Cita:
|
Empezado por pegote
O las ya citadas palabras de ralf (seguro que hoy dia sí lo reconoce por el paddock).
|
¿Qué esperas de Ralf? Ya sabemos cómo es... Y bueno, si te vale mucho más la opinión de un pilotillo que la de la prensa especializada, pues bueno.
Cita:
|
Empezado por pegote
Alabanzas en general?
De minardi y stoddart...
Hasta en españa alguno le daba cañita porque su mejor resultado fue el 10º puesto de hockenheim. Sobre todo se trataba de pseudoperiodistas que solo tomaban como referencia los resultados para hacer las cronicas.
|
No recuerdo nada de caña a Alonso en España. Hasta en Antena 3, tan dados al sensacionalismo, hicieron un reportaje tras el GP de Alemania en el que comentaban que sus grandes actuaciones con un coche tan malote habían llamado la atención del paddock y que otros equipos le tenían en agenda para 2002 (lo que era cierto, aunque luego no se concretase nada).
Cita:
|
Empezado por pegote
Solo trato de no cometer la misma injusticia con esta gente "de resultados modestos" como la que yo creo que se cometio con alonso... aunque alguno diga que le llovieron flores 
|
Le llovieron muchísimas más flores que la media de un piloto novato en un Minardi, quieras o no. Sé que no es prensa especializada, pero tengo un enorme respeto y aprecio por las opiniones de los dos australianos que hacen F1Rejects.com, y aquí tienes su valoración de los pilotos de la temporada 2001:
http://f1rejects.com/centrale/2001/r...p12/index.html
No recuerdo, en los años que llevo viendo F1, más parabienes a un novato en un coche malo que los que le cayeron aquel año a Alonso, al siguiente a Webber y hasta cierto punto en 2003 a Wilson.
De todos modos sé que el centro de tu mensaje no era ése... y como seguidor de Alonso me convendría presentarle como víctima, decir que nadie daba un duro por él, que lo despreciaban, etc... pero entiendo que eso sería mentir.