Ver Mensaje Individual
Nuevos mercados F1
Antiguo
  (#1 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
Nuevos mercados F1 - 19-10-2006, 15:12:36

En prensa se está hablando de los posibles nuevos circuitos que entrarán en el gran Circo, por eso mejor que vayamos poniendo todo aquí (que además es el tema de uno de mis trabajos de economía "La deslocalización de la F1 hacia otros mercados sin tradición automovilística")
Cita:
Empezado por Titocompos
Cita:
Empezado por Oviedistaengerona
Por cierto, ¿qué sabéis de rumores de posibles circuitos para futuros años? Hablo de México, Corea, Rusia, etc.
Dijeron que estaba confirmado Corea para el 2010
Cita:
Empezado por IckxIckxHurra
Cita:
Empezado por Titocompos
me gusta que quiten el de Imola porque ya lo comente, muy bacheado , el asfalto se abre cada 2 x 3, los boxes muy pekeños, si tendra historia pero no debe de estar ahí....me gusta en intercambio de circuitos tanto en alemania como en japon.
Me encanta Imola y le tengo mucho cariño (es el circuito donde mas carreras he visto, quitando el Jarama). Me parece un circuito de piloto, aunque era mas bonito con Tamburello completa, la Villenueve no me desagrada y me gustaba mucho el conjuto Piratella, la antigua chicane de Acqua Minerale y la Variante Alta.

Me parece estupido cambiar el fabuloso Suzuka por el Tilke-reformado Fuji, bastante anodino y previsible, con una larga recta y curvones bastante sosos.

http://www.fsw.tv/english/

¡Odio los circuitos de Tilke!

No queda el consuelo de la vuelta de Spa.
Cita:
Empezado por txemazo
el de corea lo empezaran a construir el año q viene y para 2009 parece que estara listo

tanto tilke ya cansa
Entre la información que he recogido yo (si teneis, agradecería
), salen también Polonia, Suiza, Líbia, SudAfríca.
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=133291
República Checa planea construcción pista de F1
18 Octubre 2006

La prensa checa ha amanecido esta mañana diciendo que existen varios planes para comenzar a construir un nuevo circuito de Fórmula Uno en Praga, La pista albergaría la primera prueba checa de la categoría reina del automovilismo.

Según los medios de la República Checa, el Sr. Pavel Bem ha pedido al arquitecto alemán Hermann Tilke, quien también ha diseñado los circuitos de Shangai, Kuala Lumpur y Estambul, que diseñe el nuevo circuito.

----
1. Nadie más en el mundo sabe hacer circuitos?! Me aburro....
2. Corea del Sur está ahora en una situación bastante delicada internacionalmente, no sé yo hasta qué punto puede ser beneficioso un GP ahi
3. Acepto todas las teorias sobre la deslocalización (mi trabajo irá sobre las rentas de estos países, asistencia de público... y la ley antitabaco)
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo