Tema: NASCAR
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación
 
Avatar de Rogelio_Pleba
 
Status: Desconectado
Mensajes: 7.949
Registrado: ene 2003
Ubicación: Asturiano en Donostia
19-10-2006, 16:07:54

La Formula 1 no tiene categorías. Formula 1 es la competición más grande en monoplazas, en la que corren Alonso y Schumacher y GP2 es otra categoría diferente, que se corre junto a la F1 y que es el segundo escalón dentro de los monoplazas, pero no es Formula 1.
En EEUU, creo entender, que hay dos competiciones de turismos que se disputan en ovalos, la NASCAR y la ARCA. La primera tiene a los pilotos de más prestigio, mueve más dinero, tiene más fama, etc. Pero no puedo decir si hay alguna limitación en cuanto a reglamento que convierta a la ARCA en una categoría inferior a la NASCAR.
El caso es que el equipo ha hecho que Montoya debute en la ARCA para que se ruede antes de pasar a correr con los buenos de verdad.


R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Responder citando