|
Tambien hay maletines en la F1 -
20-10-2006, 14:16:19
Hola colegas, entro para comentar una cosa que por lo menos me ha parecido curiosa, y creo que nadie ha comentado.
Alguno de vosotros vio el telediario de ayer a las 3 de Tele5 ?
Para los que no lo vieron, explico la escena que quiero comentar:
Enseñaron el vox de Renault,, todos allí currando, y haciendo cosas, luego enseñaron el de Ferrari, que estaba tapado con unas mamparas para que no se viera nada.
Hasta aquí es como en cualquier otro gran premio, unos se esconden (valla tu a saber de que) y otros no.
Lo verdaderamente chocante fue cuando se vio una persona ataviada con el uniforme de Ferrari, que llevaba un maletín de esos de acero, blindados, antichoque, tal y tal, que en uno de sus laterales llevaba un indicativo de "peligro de muerte" ósea la típica calavera, cruzada por dos huesos.
Mi pregunta es:
¿Cuál o cuales elementos que se utizen durante un gran premio de formula uno, son tan peligrosos que han de llevar ese aviso?
¿O es solo para provocar comentarios como el del comentarista que dijo "que llevaran en ese maletín una bomba o dinero para sobornos" (se noto que lo decía de coña), pero da que pensar ¿no?
¿qué opináis de esto?.
P.D Si este no es el post apropiado para esto, ruego lo muevan donde corresponda, he considerado que es el sitio porque se trata de algo referente a este gran premio, pero igual ha de ir en el de Tele5 o en el de prensa.
P.D.2 (edito para añadir esto que se me habia olvidado).
No tengo pruebas de esto porque no estaba grabando el telediario, y luego por la noche no lo pusieron, pero para los que duden de mi palabra, os puedo jurr que lo que digo es cierto, o si nos que me explote el monitor ahor amismo.
 Saludos desde Valencia
|