|
22-10-2006, 22:48:36
como persona no entro a valorar a ninguno de los dos, puesto que no me interesan mas que como pilotos
y como pilotos no es mi intencion ofender a nadie y si asi ocurriera pido disculpas por adelantado pero los dos son mediocres de media parrilla hacia atras,tal vez de la rosa ha conseguido un poco mas pero no dejan de ser oportunidades en la vida que ahora ya es tarde para pilotos de elite deben conformarse con ser probadores o dedicarse a otras categorias del motor que sean menos exigentes.por favor ser realistas y no os dejeis cegar por la nacionalidad porque el dia que no tengamos ningun piloto español ireis dejando la f-1 de lado.los que somos mas mayores hemos estado muchos años siguiendo este deporte sin ningun piloto español ni con ningun sintoma que llegara ninguno hasta hace pocos años y cuando empezaron a llegar algunos(campos,perez-sala,de la rosa,gene) era un liston muy alto poder llegar a conseguir un punto(sexto clasificado cuando solo puntuaban los seis primeros)
cuando de verdad te llega a apasionar la f-1 no miras la nacionalidad sino el pilotaje y el comportamiento en pista.yo recuerdo en aquellas televisiones en blanco y negro(tve no habia otra) y las revistas con una calidad muy mala como me apasinaban: j.stewart,j.rindt,fittipaldi,m.andretti, j.scheckter,gilles villeneuve,piquet,d.pironi,r.arnoux,lauda,
prost,mansell, de angelis y senna
pues ninguno de ellos es español y yo he disfrutado locamente con sus carreras y alguno que me puedo olvidar porque os escribo de memoria no tengo documentacion aqui(si la tengo en otro domicilio) tambien es cierto que en la f-1 nos inclinamos nuestra pasion hacia unos y dejamos de lado a otros,yo por ejemplo me apasionaba gilles villeneuve y no veo ninguna cualidad como piloto en su hijo ,tampoco me gusto rosberg,hakkinen,hill y otros.
resumiendo,por entonces un español campeon del mundo era UNA UTOPIA Y AHORA TENEMOS DE MOMENTO BICAMPEON Y LO QUE LE QUEDA POR SUMAR, hasta que lleguen vetel,hamilton y r.senna
|