Ver Mensaje Individual
Adiós Schumacher (Danke, Michael)
Antiguo
  (#1 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

Status: Desconectado
Adiós Schumacher (Danke, Michael) - 23-10-2006, 00:56:32

Abro este post del modo en que hay uno abierto homenajeando el TÍTULO de Fernando Alonso, para homenajear la TRAYECTORIA de Michael Schumacher, heptacampeón mundial

Se acabó... casi no puedo creerlo y, de hecho, hasta que no vea una parrilla sin su presencia no terminaré de creermelo del todo. Se va Michael Schumacher. Se va...

El goteo incesante de vueltas iba cayendo, poco a poco, acercándonos al inevitable final. ¿Acaso no podrían haber "vueltas de descuento" para que hubiese seguido deleitándonos? Y es que hoy, en este fin de semana, Michael nos ha demostrado su mejor cara, su mejor pasta, la del heptacampeón mundial de casco rojo y ritmo implacable, con la grandeza del que devolvió a la casa de Enzo a lo más alto.

La del piloto que jamás se rinde, la de las vueltas rápidas sucesivas, desde la cima al fondo para volver a aparecer en un goteo incesante de adelantamientos. Con un cuchillo entre los dientes metía a su Ferrari en cada giro, en cada curva, en cada suspiro. Y además, dando la sensación de que todavía le quedaría mucho que decir en este mundo de la F1.

Ya se va el culpable de tantos madrugones a lo largo de 12 años. Aquel que me mantuvo en vilo un día de julio de 1999. El mismo que me hizo suspirar de rabia un día de octubre de 1997 y otro nada lejano de mayo de 2006. El mago de Spa, "Die rainnmaister" (maestro de la lluvia), el héroe del 8 de octubre de 2000... Él y sólo él, quitándole las pegatinas a falta de tres vueltas para el final de su carrera a su sucesor en Ferrari, porque en lo que es la Fórmula Uno, su sucesor se llama Fernando Alonso, tengámoslo presente.

Por todo lo bueno (que fue mucho), y a pesar de lo malo (que fue menos), GRACIAS MICHAEL, DANKE KAISER!!

PD= Pediría, que dentro del respeto de la opinión de cada uno claro está, este post no fuese "otro de lo mismo" y se cayese en la discusión bananera. Es un post de homenaje a Michael Schumacher, no una compilación de discusiones sobre sus defectos y virtudes, de sobra conocidos y rediscutidos en este foro

>PeRiKo<