Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#47 (permalink))
b166er
b166er tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-10-2006, 09:40:18

Cita:
Empezado por pole position
[..] los dos son mediocres de media parrilla hacia atras,tal vez de la rosa ha conseguido un poco mas pero no dejan de ser oportunidades en la vida que ahora ya es tarde para pilotos de elite deben conformarse con ser probadores o dedicarse a otras categorias del motor que sean menos exigentes.[...]
cuando de verdad te llega a apasionar la f-1 no miras la nacionalidad sino el pilotaje y el comportamiento en pista.[...]
Con respecto al primer parrafo que cito, creo que a pesar de que estoy de acuerdo contigo (son pilotos que ganar una carrera o un puesto en el podio es su mayor exito deportivo) discrepo en que tengan que conformarse con categorias del motor menos exigentes.
Hay muchos casos mucho mas flagrantes de pilotos que no dan la talla y les mantienen en sus equipos (y encuentran nuevos), pero no seria la primera vez que se dice que no solo depende del pilotaje que haga un piloto para encontrar acomodo en una escuderia...

Sobre el segundo parrafo, tal vez si puedes haber ofendido a mas de uno, porque si le das un giro a la frase te queda: Si miras la nacionalidad y no el pilotaje y el comportamiento en pista, es que de verdad no te llega a apasionar la f-1.
Yo creo que lo cortes no quita lo valiente, y que la pasion es un sentimiento tan etereo a la vez que personal que no se puede estandarizar y entender de una manera objetiva.
Me imagino que te referirias a que otros lo viven de otra manera, y que a ti te parece mas adecuada la manera de tu verlo.

Un Saludo

P.S. Que bonito ver a Pedro segundo reteniendo a un BI-campeon del mundo durante unas vueltas (aunque solo fuera por las condiciones especiales de su parada y la falta de presion de Fernando pues no necesitaba meterse en lios)