Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#4 (permalink))
Fantasy
Fantasy tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
23-10-2006, 17:09:56

Yo por mucho que pase el tiempo tardaré en creerme que esta pesadilla es la realidad. Han sido años y años deleitandonos, dandonos exhibiciones que solo él podía y puede dar. Y no se porque extraño motivo siento que esta ha sido una despedida triste, algo que el no se merecía. Podríamos ocupar horas y muchas paginas escribiendo y comentando sus muchas jugadas no muy limpias (por decirlo suavemente), al igual que haríamos lo mismo si se tratara de alabar su estratosférico palmarés y sus cualidades profesioanles y humanas, pero este será mi mensaje de despedida para el que muchos consideran con razon el mejor deportista de las ultimas decadas. Se va Michael, el Kaiser de la formula 1. Aquel que fue un dictador que impuso su dominio absoluto durante años, aquel que devolvio a la mejor escudería del mundo su esplendor y su grandeza, el mismo que llevó el nombre de la formula a los rincones mas reconditos del planeta y la convirtió (aún más) en el deporte mas famoso, mas elitista y mas glamouroso del mundo. El hombre que nos ha estado malcostumbrando a su perfeccion y a sus interminables records durante 16 años. Yo, que siempre he delcarado que ningun piloto es un Dios, que nadie es mas grande que la formula 1, no puedo ahora mismo concibir la formula 1 sin Michael Schumacher. Me costara mucho tiempo llegar a acostumbrarme a no ver a Michael en el pit-lane, jugando con sus mecanicos, bromeando con la gente, pilotando el mejor monoplaza que jamas se ha visto...Odiado por unos, amado y venerado por muchos otros, su nombre no ha dejado, deja, ni dejará indiferente a nadie. Hemos sido muy afortunados de vivir en su epoca. Es algo muy oscuro el tema de porque Michael se retira. Solo dire que para nada son ciertas frases que ahora se escuchan mucho como por ejemplo " Alonso retiró a Schumi". Aqui nadie ha retirado a nadie, simplemente el mejor piloto de la historia se ha retirado, sabíamos que este día llegaría aunque deseaba que tardara mucho mas.. En fin, se va mi ídolo. Después de 16 años siendo lo mejor, te mereces este descanso. Se va un grande, que nadie lo olvide. Tened el día de ayer muy presente siempre en vuestra memoria, es comparable al adiós de grandes como Senna.

¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODOS ESTOS MARAVILLOSOS AÑOS.
LA FÓRMULA 1 JAMÁS SERÁ LO MISMO SIN TI. DANKE KAISER!!!!