Ver Mensaje Individual
balance temporada '06....
Antiguo
  (#1 (permalink))
javivi
javivi tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
balance temporada '06.... - 30-10-2006, 13:35:53

Primero, dar la enhorabuena al Nano. Pienso que este año ha salido a la luz en que lugar se encuentra cada uno y por que pie se cojea.
Alonso, no se le puede pedir mas, campeón del mundo, ha demostrado su carácter ganador con una frialdad que incluso a superado la del káiser, el único “pero” que le encuentro, es que a mitad de temporada entro en el juego del cruce de declaraciones con Ferrari, aunque en las ultimas 3 carreras se olvido de eso e hizo su trabajo.
La FIA, creo que no tengo que explicar nada, todo se ha visto por TV y me parece deprimente la actitud de una federación que debería estar y apoyar el juego limpio, siempre han estado a favor de que ganara schumi el titulo. No han pensado en deportividad, solo en ganancias.
Ferrari, no hay mucho que decir, es la escudería numero uno, el mejor presupuesto, el mejor coche, y seamos sinceros, que ellos tengan ayuda extra y que la FIA quería que ganaran no les culpa, nosotros hubiéramos hecho lo mismo.
Schumacher, sin lugar a duda, el mejor piloto de la historia, pero no me cabe la duda, de que Alonso es el mejor piloto del momento, y el lo sabe. Ha hecho su papel de ganador innato, de pule record, no dando por perdido nunca el campeonato, pero se le ha vuelto a ver su carácter.
En definitiva, este año a sido glorioso para nosotros y nefasto para el resto de Europa, que Alonso no vende mas allá de nuestras fronteras y por eso no interesa que gane, simplemente un latino no puede ser el nº1, pero lo es y con mas merito que otros. Ahora me quedan unas preguntas para el futuro.
¿Espabilara Mcclaren?
¿Los tan apasionados ferraristas, seguirán siéndolo sin chumi a la cabeza?
¿Qué poción tendrá la FIA?
Y bridgestone, ¿tendrá tratos de favor?
Gracias por leer esto, y que no se os olvide, digan lo que digan, Alonso es el campeón del mundo y el mejor piloto.
[/b]
  Contactar con javivi a través de MSN