Fantasy tu eres aficionado y seguidor del valencia (ahora no deberias estar en el campo?) y me parece normal que lo defiendas, es lógico.
Pero a mi no me parece correcto que se destinen unos solares de la ciudad de Valencia y todos los valencianos para una empresa privada, tampoco me parece correcto que se recalifiquen a precio de oro el metro cuadrado unos terrenos a una empresa privada. E insisto, los solares donde va el futuro campo de futbol estaban declarados y destinados para otro tipo de zona, por ello los pisos de alrededor son tan caros. Gracias a que ahora no va esa zona verde esos pisos bajan mucho de valor. No es lo mismo tener un parque delante que un monstruo de campo de futbol. Te lo puedo asegurar.
Esa vista es desde mi habitación cuando vivia en Valencia. Te aseguro de que antes de que hicieran la grada nueva yo veia el mar.
la primera se ve mal porque se jodió el disco duro y es lo que he podido salvar.
A parte de cual fuera el destino de esos terrenos. Son terrenos regalados y encima les pagan a un precio altisimo donde está el viejo mestalla. 300 millones de € son 50.000.000 (o 50 mil millones) de pesetas, mas los terrenos regalados. A mi esa cantidad no me parece ninguna broma. Si a ti te parece justo que TODOS los valencianos paguemos ese precio para que los aficionados del futbol tengais un templo con vuestro nombre en un mural, prefecto. A mi no me parece justo cuando hay infinitas cosas por mejorar antes que eso.
Y eso de que el Mestalla se ha quedado pequeño... muy pocas veces es cuando se llena hasta la bandera, muy pocas.
Y no voy a seguir con el tema porque se está haciendo demasiado politico.