Cita:
|
Empezado por frikismikis
sinceramente... ¿alguien ve a Massa o a Räikkönen como la gran amenaza de Alonso durante el 2007?. Para mi, que lo va a tener mas chupado que nunca. ¡a por el Trichampiñonato! 
|
¿Tu crees? Fijate que yo este año lo veo mas dificil que nunca, que no imposible, ojo. Ten en cuenta que como dijo Serrano, para que un McLaren sea tan rapido y competitivo sobre un circuito como un Ferrari hay que castigar mucho el coche y forzar la mecanica, motivo por el cual Kimi ha tenido tantas averias, a parte de porque es un gafe sin remedio. Y sabiendo que las mecanicas deben ser las de la temporada pasada, o mucho se espabilan en McLaren o volveremos a ver abandonos, esperemos que no. A esto sumale que segun dicen los mas cercanos a Ferrari, el F2007 es muy muy fiable y dara mucha mas guerra que estos dos ultimos años si cabe. Obviamente, tratandose de gente cercana a Ferrari no van a decir del nuevo coche que es una birria o que no corre, pero si no fuera cierto lo que dicen creo que habrian optado por el silencio para no volver a repetir la hecatombe de 2005 y meter la pata hasta el fondo. Sus motivos tendran. A parte, yo sinceramente si veo a Massa y Raikonnen como rivales para Alonso. ¿Por que no iba a hacerlo? : son buenos, rapidos, y tendran seguramente el coche mas rapido y mas fiable, creo que son motivos suficientes como para tenerlos en cuenta como minimo. Aunque no deja de ser mi opinion personal, respeto la tuya de todas formas. Un saludo!