Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#21 (permalink))
coco_
coco_ tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
29-01-2007, 12:24:10

hola. soy nuevo en este foro. lo encontré buscando imágenes de otras épocas del automovilismo argentino, y fui a dar con este hilo tan elaborado, muy buenas las imágenes y la información que dan.. encontré imágenes de Jorge Ternengo, piloto de Rafaela, en la provincia de Santa Fe (Argentina). me hizo ilusión encontrar estas imágenes, ya que Jorge fue quien me enseñó a manejar un auto. Es conocido de mi familia (mi abuelo y el hermano de mi abuelo, que también conocen a Reutemann, aunque yo no le conozco), aparte de que habla cada dia en una emisora de radio local, da clases de conducción... quisiera decir que además de que fue piloto de autos, lo que más corrió fue en motos (y de lo que más carreras ganó). Quisiera decirles que es una grán persona. Recuerdo muchas anécdotas que me contó; como cuando una vez se salió de la pista a toda velocidad, iba a chocar contra un cartel publicitario, pero pasó justito por abajo y se quedó sin las 4 ruedas que se quedaron en los postes que sujetaban el cartel!