Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#47 (permalink))
Rase
Rase tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
19-01-2007, 15:19:35

¿Mala suerte?

Es el Dakar.

Todo piloto sabe que las averías, accidentes, penalizaciones, que se te cruce un animal, que se te rompa esto, que se te rompa lo otro, quedar encañado,... todo eso saben que está al orden del día, tanto para unos como para otros. Lo que pasa es que nos acordamos de quien queremos y de quien nos da la gana. Yo no recuerdo que a lo de Peterhansel el año pasado se le llamase mala suerte, pero claro, cuando nos afecta a nosotros ya empezamos con la mala suerte, y todo por culpa de los zopencos futboleros que escriben ciertas crónicas.

Me vas a decir que un accidente, colisión, penalización, ect, es mala suerte en una "rally" en el que mueren pilotos?

Entonces si lo de Coma y Sainz es mala suerte, lo de Symonds que es? Porque ya me diréis...

Y mira que el pobre de Sainz no se cansara en decir que es un piloto con suerte, para que vuelvan a ir una y otra vez con el dichoso temita.

Fijaos vosotros la mala suerte que ha tenido Sainz que hasta que Loeb apareció tenía el récord de victorias en el campeonato de Rally, y en el Dakar, siendo este su segundo año, está a sólo 2 victorias de ser el español con más victorias en esta modalidad. Bendita mala suerte.

A algunos les habría que explicar un poco como es el mundo del motor para que no escriban las pantomimas de crónicas que escriben.

Lo dicho.

This is the Dakar!