|
17-02-2007, 01:51:01
Este volante es la poya, es increible como ha mejorado la precision de los pedales, asi como la precision extra que te da un volante a partir de los 300º de giro. Estoy enamorado de este volante, te da una confianza tremenda en el limite. Si es que antes estaba rodando sobre 1.4 - 0.9 segundos de los records del mundo del gplrank, y ahora estoy peleando a 0.099s del record del mundo de mallory park en el mod 65!!. Para mi los 270 pavos que vale el volante estan mucho mas que justificados. En 1 semana el unico problema que he tenido ha sido el clasico de la marcha atras que no funciona despues de unos dias. pero ya lo he solucionado, se trata de un microswitch que se desuelda de la placa en la que va soldado, tan solo hay que asentarlo bien y puentear entre los contactos de la clavija donde va el cable y el microswitch. Y voila!, el problema desaparece para siempre. Realmente extraño que un volante de 300 pavos se averie por una pieza que no vale 0.2 euros.
El unico fallo grave que yo le veo es que el freno esta demasiado metido por el embrague y eso hace que a veces pises el embrague a la vez que el freno, eso es muy frustrante. Yo lo he solucionado fabricando un soporte con cuadradillo de 20x20 y unas chapas de aluminio, y ahora tengo los pedales separados como yo quiero y mirando de arriba a abajo (aparte de por capricho, es mejor asi por que el polvo de los zapatos no cae hacia los engranajes de los potenciometros, dado que estan arriba, alargando asi, la vida de los pedales un monton. A parte de que al tener los pedales fijados a la mesa se gana en consistencia y precision).
Mi nota: 9/10 lo del microswitch y el tener el embrague tan cerca del freno le quitan puntos, asi como que el shifter podria tener un pomo de aluminio por ese precio.
Yo os recomendaria comprarlo cagando leches, que es una edicion limitada. y ya sabemos que el g25 de plastico que quizas saquen despues de este; nada va a tener que ver con esta joya (lo mismo que paso con el momo rojo y el negro)
saludos
|