|
|
|
Status: Desconectado
|
15-03-2007, 21:56:33
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Lun Mar 06, 2006 11:16 pm
Tranquilos, que os digo yo que este año Villa va a demostrar que es un crack, yo voy a apostar fuerte, y aunque este año el objetivo solo sea acabar las carreras, y coger algunos puntos, yo APUESTO PORQUE JAVIER VILLA HARA ALGUN PODIO, Y NO DESCARTARIA LA VICTORIA A FINAL DE TEMPORADA.
RECORDAR TODOS: NO ESPEREIS QUE VILLA ARRASE ESTE AÑO EN LA GP2, SU OBJETIVO ES APRENDERSE LOS CIRCUITOS, QUE SON CASI TODOS NUEVOS PARA EL, Y HACERSE AL COCHE, COGER PUNTOS DE VEZ EN CUANDO, Y ACABAR LAS CARRERAS.
EL ASALTO AL TITULO DE LA GP2 SERA EN EL 2007, ESO FIJO VAYA.
|
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Pero en el 2007, yo apuesto ciegamente a que gana las GP2 fijo, a no ser que el coche le falle. Ya visteis este el año pasao, era su 2º año con formulas, y arraso en la F3, superando ampliamente a pilotos que llevan años corriendo ese campeonato. Si no gano el titulo, todos sabemos que fue por la mala suerte de las dos ultimas carreras, donde lo echaron de la pista.
En resumen, que en la primera carrera de la temporada no espereis milagros, ni puntos, su objetivo es acabar la carrera, aunque siendo en Valencia y en un circuito que conoce (creo), no me extrañaria nada que diera la campanada y estuviese arriba (entre los 6 o 7 primeros) ya en la primera carrera.
|
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Vale, es tu opinion. Pues la mia es que en 2007 gana las GP2 bastante sobrado, y en 2008 entra en la Formula 1 de la mano de su actual equipo, el Racing Engineering.
|
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Pero a ver Spa2000... que ahi no hay un Campeon lo dices TU, y solamente TU. ¿Eres Rappel? ¡NO!
Pues entonces no creo que sepas adivinar el futuro, si no te gusta Villa, si no lo tragas por la razon que sea, me parece muy bien, pero no digas cosas que ni tu, ni nadie puede saber.
YO digo que Villa ganara las GP2 en 2007, tu dices que en el no hay un Campeon. Vale, el tiempo le dara la razon al que la tenga.
Tiempo al tiempo, solo lleva 2 carreras en la GP2 y ya lo estás cruzificando, aparte de que hoy por mucho que te joda lo hizo muy bien para ser su 2ª carrera en la GP2.
¡PUXA ASTURIES! ¡PUXA FERNANDO ALONSO! ¡PUXA JAVI VILLA!
|
CREO QUE POR HOY VALE 
|
|
|
|