Sí, miramos dónde sale Massa amigo: pero NO sabemos dónde puede acabar. Si supera las peligrosas primeras vueltas, y con el cohete que lleva, puede hacer un carrerón que le lleve arriba.
Ese es uno de los alicientes de hoy, ver a uno de los a priori favoritos metido atrás. Será una gran prueba para Felipe y sí, espero que le salga bien.
Sin olvidar que va a salir con gasofa hasta reventar...
Kimi Räikkönen debió sentirse un tanto confortado al ver como la caja de cambios de su compañero fallaba: se quitaba de en medio al único que podía quitarle la pole y además tomaba la delantera por primera vez sobre su compañero brasileño justo en el momento más importante: la calificación oficial (no olvidemos que adelantar en Melbourne es muy difícil)
Y además, imaginad los comentarios si el fallo mecánico le hubiese sucedido al finlandés...
Así pues, la baza de Alonso es superar a Kimi en la salida. Puede hacerlo, por qué no, pero me da que si el Ferrari no falla, va un poco más largo de gasolina...

y es un coche hoy por hoy más completo que el McLaren.
El rendimiento de BMW para mi ha sido el esperado. Y el decepcionante de Honda y Renault también (¿quién dijo que los tests invernales no eran orientativos

?).
Sensacional Super Aguri, aunque algo me huele mal con ese "baile" al borde del reglamento, que por otro lado, de nada le sirve a Toro Rosso.