La primera temporada que por iniciativa y razón propia seguí: 1994. Y la primera carrera completa que me puse a ver: Imola. Sí, os podéis imaginar el shock...
Sin uso de razón supongo que siendo un bebé "vería" alguna de 1985

(nací en diciembre del 84) y me gustaría pensar que ojalá fuese Portugal 1985, primera de las 41 victorias de Senna.
En 1994 y 1995 las daban por telecinco, pero era en plan que no me levantaba de madrugada y tal... era un crío y había que dormir
Luego en 1996 T5 las pasó a las madrugadas de domingo a lunes

(no habían "alonsos" por los que apasionarse, sólo pilotos "de segunda fila" como Schumacher, Hill, Berger, Alesi...)
En 1997 T5 perdió los derechos y los cogieron una serie de autonómicas, entre ellas "Noticies 9" (antecesor del Punt 2), donde pude ver alguna que otra carrera de 1997 y 1998 (cuando la señal llegaba

)
Luego vino 1999 con TVE dándola íntegra. En 2000 TVE se desentendió, y nos perdimos las 4 primeras carreras

retomando en España las retransmisiones. En 2001 la dieron íntegra por TVE.
En 2002 nothing! (tampoco habían "alonsos", y De la Rosa no era más que un "fracasado" que no daba titulares para el gran público), así que comenzó mi idilio con RTL y mi amada parabólica. Idilio ininterrumpido hasta hoy

2003 fue el último año de TVE y de 2004 para acá los cogió T5 otra vez.
Recapitulando, esta es la 14ª temporada que sigo, lo cual no me coloca entre los más veteranos ni entre los más nuevos. De cuando empecé, sólo queda Rubens Barrichello (y Coulthard que debutó en España 94 tras el accidente de Senna)