|
19-03-2007, 00:48:27
Yo empecé a ver la formula 1 en el 94 con 10 añitos y a nadie que conocía la veia ni le gustaba demasiado. Yo conocía la formula 1 de jugar a unas cartas de F1 de un colega. Sabía que Mansell, Prost y Senna eran los mejores. Creo que fué un dia viendo motor a fons donde salía la presentación de Williams con Hill y Senna y supongo que me gustó el coche y Senna porque decian que era el mejor. De aquellas ya me encantaban los coches, me sabia todas las marcas y modelos. Ya era un friky.
Me enteré que T5 daria las carreras y no tengo recuerdo de las 2 primeras porque serian de madrugada. De la que sí me acuerdo y recordaré siempre es de Ímola que la seguí desde los entrenos. Me marcó mucho y recuerdo que ese mismo año vi expuesto el Williams FW16 en el godó poco después de la muerte de Senna y me quedé sin palabras viendo de cerca todos los detalles.
Automáticamente me convertí en seguidor de Hill y vi que Shumi era un guarrete y un rancio. :cuniaaao: :cuniaaao:
Lo que realmente me afectó fué el robo de adelaida a Hill. Que rabia!!!, me habia lebantado a las 4 o 5 de la mañana para ver la carrera y veo eso. UFFF!!!
Desde ahí lo he seguido año a año y he visto todas las carreras aunque no todas en directo.
Tengo mucha envidia de la gente que vivió los 70-80. Yo he ido retrocediendo ahora que hay medios para ver y tener grabaciones de esa epoca y me encanta. Odio el control de traccion!!!!!
Mil perdones por el tocho!!!.
|