Cita:
|
Empezado por xacomac
Cita:
|
Empezado por Maranello
Lo veremos, seguro que sí, al menos es lo que todos deseamos ver. El único inconveniente para disfrutar de espectaculo es que si bien McLaren va a evolucionar el coche para intentar alcanzar a los Ferrari, dudo mucho que estos se duerman en los laureles, ya son dos temporadas en blanco y ahora que vuelven a demostrar, de momento, un dominio aplastante no creo que lo echen a perder, vamos, que también evolucionarán el coche sin duda. Nos aguardan buenas carreras, sí señor. 
|
Si, esperemos un poco de espectáculo y de cuerpo a cuerpo porque por lo que se ve con los ferrari es que o corren mucho o petan y no tienen termino medio ...si ganan un poco de fiabilidad y sus pilotos no se eliminan entre si puede haber una temporada interesante 
|
Yo también veo que estáis muy seguros de que en McLaren no van a tener ese problema, pero creo que lo van a tener igual. Vale, sí, Lewis es un novato, es un principiante en esto, pero acaso creeis que el chaval por eso se va a conformar con una tercera posición? Si estuvieramos hablando de otro coche, tal vez si, pero yo lo veo así: si el chico tiene un buen coche, si tiene talento, si cuenta con el apoyo incondicional de Ron Dennis, acaso creeis que va a dejar pasar a Fernando porque si? Muchos piensan que Fernando es el piloto titular de McLaren, pero yo creo que por muy bueno que sea (que lo es) y por mucho que haya demostrado en estos años, de nada sirve si no lo vuelve a demostrar en su nuevo equipo. Vamos, que no vale venir con la etiqueta de campeon del mundo si luego no te salen las cosas como esperas. O Fernando se gana el papel de titular en McLaren a base de resultados, o dudo que Lewis se resigne y no luche por un campeonato en el que por talento y coche, puede poner en apuros a mas de uno. Ahora en broma, os imagianis que se pican etre si los dos pilotos de Ferarri y McLaren? Y va y se aprovechan los BMW y se llevan el campeonato