Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#4 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
28-03-2007, 23:53:42

Bueno ya he ido a ver la exposición de autobombo del RACC
Sí ya sé que la organizan ellos y tienen derecho a hacerlo pero es que pega mucho cantazo, que sólo les falta decir que inventaron el coche.
Casi me escojono de risa cuando al lado mio dos personas entradas en años comentaban que el coche era el que había utilizado Alonso en la última carrera del 2005.
Aunque lo peor fue tener que aguantar los gritos de los encargados del recinto comentando la actualidad política, que me daban ganas de responderles también a gritos "Y a mi que me importa lo que opineis vosotros de política, yo he venido a ver y oir la exposición".
La verdad es que merece la pena, está expuesto uno de los primeros coches de España, matricula SO-2, y una moto utilizada en la ayuda en carretera mucho antes de inventarse la grua, además de los coches de Alonso y Sordo y la moto de Pedrosa.
Aunque lo más interesante son los paneles con la historia del automovilismo en España (si bien les falta hablar de muchos pilotos de F1 españoles).

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN