Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#19 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

Status: Desconectado
15-05-2007, 11:07:41

Mas sidra nooo por favorrrr, menuda noche diooosss tuve que salir corriendo de la tienda

Bueno como casi siempre hacemos un resumen de nuestros dias ahí empiezo yo...

- Bueno no sabia cuando iba a ir al monte y el mismo martes lo supe. Miercoles noche pongo post en el foro de que me voy a sobar que a las 5,30 habia ke madrugar... jueves mañana llego sobre las 7,00 a barajas y mas tarde veo a candy y nos fuimos a facturar y demas, cogimos avion y en el periodico me entere que GP VALENCIA. Llegamos al prat y esperamos 10 minutos a que venga un autobus a recogernos del avion (eramos 7 monos contados los k nos toco esperar), despues en el mismo aeropuerto otros 15 minutos a que salieran nuestras maletas, total que salimos y vimos a sara y ana esperandonos,a lli ana nos conto la noticia sobre su maleta. Fuimos pal monte y alli encontramos con roge, draco y asturianos.. fuimos pal circuito despues pa la chicane pa hacerlas fotos y a comer, monté en el coche de los avilesinos que estaba a reventar de comida y las 2 cajas de las "carpas" vacilamos a un motorista que saludase y saludo (vease foto xdd). Por la tarde entrar al box y ahi es cuando hice fotos a coulthard y me firmo tambien vimos a liuzzi y speed con las motos dando vueltas. nos fuimos a comprar barbacoa y ya estaba con nosotros MJ que tbn nos coto las perdidas de maletas y a la cena barbacoa y vodka con draco, no tenia donde sobar entonces me dormi en la tienda de Noe que estaba libre. Viernes fuimos al circuit vimos los libres de la mañana con gonza, nos fuimos a comer a un sitio bastante agradable el camarero (mira que era tonto de cojones), x la tarde al circuit otra vez a ver los entrenos desde la tribuna N, tomamos el sol en la tribuna y pal camping, x la tarde karts, fuimos a la bolera tambien, compramos barbacoa en el carrefour y aitor y yo jugamos al futbol dentro del carrefour a ver si el Oviedo nos podia fichar..despues noche en camping, Noe ya estaba con nosotros por lo que me toco la mala fortuna de dormir con Aitor Sabado nos levantamos y primer contacto con las duchas, la verdad que estaba fria de cojones pero los baños me soprendieron respecto al año pasado xq estaban mas limpios y olian "algo mejor". Fuimos al circuit quede con 2 colegas de alli de Barcelona y vimos los entrenos. Nos fuimos a comer a un McDonald recorriendonos medio Mataró y por la tarde fuimos a la playita a tomar el solecito (nos conto ana que su maleta estaba en Amsterdam y yo le dije ke alomejor se traeria "mercancia" de alli , hubo un momento que parece ser que a Noe le gustaron mis pelotas poque me desaparecion en un plis plas , otra vez contactos con las duchas bastante bien acompañado ajajja y por la noche al restaurante bastante majo, cenamos los pollos voladores esos que colgaban, (yo sigo diciendo que parecia que estabamos en la carcel entre rejas) y despues movida con el camarero vs Noe...Noche de sidra y despues me tumbe en la tienda con la puerta abierta para seguir en el grupo en la conversacion aunque tumbado luego cerre chiringuito y despues me toco lo peor....vi como una sombra entro sin mas a la tienda y empezo a toser y yo acojonado, empezaba a vomitar ese ser extraño y yo arrinconado en la tienda, me levante a decirle a Ivan que este personaje estaba mal, oí a ivan decir "euueiaadijsvsad" no le entendi nada, por lo que cogi manta y saco y me fui al coche a sobar (menos mal k staba el coche abierto joder como para decirles dnd staban las llaves a las 5 de la mañana...), es decir, 3 noches 3 sitios diferentes pa dormir (la verdad k dormi bastante bien las 3noches, gracias x los huecos) y una vez madrugado nos preparamos y entre en la tienda de Sara a llamar a german que nos ibamos le empuje, le espabile y el me vio y se volvio a dormir, vimos la pelicula de karts tumbaos, mas tarde vino german de pork no le despertabamos y yo...este es tonto seguimos tumbaos y luego la divertida carrera que me quede dormido un par de vueltas debajo del paraguas..fuimos al camping a recoger todo, nos acerco noe al prat, esperamos 1 hora para facturar, otra hora de retraso en el avion que salimos a las 23,30 en vez de 22,30... (me dormi en el avion y todavia no habia despegado) y pa barajas....

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN