Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#9 (permalink))
otoelpiloto
otoelpiloto tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
15-05-2007, 21:31:12

yo tambien tengo 3, gilles villenueve porque era otro alonso, sin un estilo ortodoxo y era más rápido que los demás y porque nunca ganó pero se lo mereció, alain prost, porque es del que me acuerdo cuando pequeñito cuando veía las carreras y siempre iba con él, no se por qué, supongo que cosas de niños ( yo no tengo la memoria esa de la que tantos aficionados ferraristas alardean de tal carrera del 92 o 89 en tal o cual curva.. )y porque luego cuando mayor leí sobre él y su estilo, y se parece mucho al de fernando, y por supuesto fernando alonso un tío que con 26 años tiene revuelta a media españa, tiene 2 mundiales y un futuro muy brillante que no podremos analizar completamente hasta que se retire!!!

y dentro de los grandes de la historia, odio a michael schumacher, porque siempre se lo han puesto todo en bandeja y porque ha sido muy fullero, y a ayrton senna, porque y sin que nadie se moleste, si no hubiera muerto en accidente no creo que su imagen hubiera sido tan grande como la que es, dice mucho que hizo sesenta y tantas poles pero ´"sólo" ganó cuarenta y tantas carreras, por lo que su tendencia en carrera como norma general era ir hacia atrás, además era muy chulo y arrogante