Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#12 (permalink))
Hamilton_Campeon
Hamilton_Campeon tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
15-05-2007, 21:42:05

admiro tus decisiones automobilisticas de verdad OTOELPILOTO, aunque si me permites diferir en algo, lo haria en lo referente a Alonso (revuelta a media España...) ya que creo sinceramente que eso no es algo muy dificil de conseguir, ya que si vemos la sociedad mediocre que tenemos en nuestro pais... pienso que eso ha sido mas logro por los medios de comunicacion por abrir nuevos sectores aprovechardo la debilidad del "orgullo español" porque si en algo tiene alonso razon, es en el anuncio del Santander , cuando dice: Antes en la Formula 1 eramos 4 gatos... y es verdad, la mayoria de la gente en nuestro pais, este deporte tan memorable es solo una moda que consume minutos en television.
Con lo de Senna, nose, yo no lo veo chulo ni arrogante, creo que Alonso lo es mucho mas con sus caretos a final d carrera y festejos obtentosos cuando consigue algo qupilotos como schumacher ya estan mas que artos de conseguir.
en fin gracias por tu consentimiento hacia una critica creo constructiva, un saludo