Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#5 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
15-05-2007, 23:02:06

Añado otro mensaje más a este post al hilo del comentario generalizado que se hacía en la kedada forera de Montmeló 2007.
Allí estába gente del foro de toda la vida (del foro) y otros con menos tiempo pero que están perfectamente integrados como foreros y como amigos. Y en todos los casos las palabras y las ideas eran las mismas.
Este foro pretendía ser una reunión de amigos, cuando empezó allá por 2003, un lugar donde los aficionados a la F1 (muchos menos en aquel momento, que ahora) pudieramos reunirnos y charlar sobre nuestra pasión comun, conocernos y compartir experiencias.
Lo conseguimos, por ahí andan fotos y crónicas de las kedadas que se han hecho, por ahí anda la historia del foro llena de buen rollo y por ahí andan todos los amigos en que nos hemos convertido un sector del foro, aquellos que añoramos los tiempos en los que nos conocíamos todos, en los que el foro era una excusa para conocer gente.
Hoy, muchas de estas personas no pueden postear, entran en el foro y se encuentran con tres o cuatro páginas por cada conversación, con mensajes sin contenido y se les quitan las ganas, con decenas de foreros, a quienes ni siquiera conocen, más interesados en el fanatismo que en compartir experiencias. No ven a sus amigos, no ven nada que les llame la atención.
En los viejos buenos tiempos, no hacían falta normas y ahora que las hay la gente las ignora, nuestra labor como moderadores era practicamente auxiliar, ahora no damos abasto en nuestra labor, porque la gente que más escribe no se sabe controlar, el messenger era una extensión del foro donde se llevaban a cabo aquellas conversaciones que no tenían cabida en el foro...
Junto a esta estupenda gente encontré, por fin amigos aficionados a la F1, cuando yo ya era un veterano y muchos de ellos estaban empezando con este deporte, junto a esta gente he pasado de la veintena a la treintena, y junto a esta gente he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida. Saben que pueden contar conmigo para lo que quieran, como yo sé que puedo contar con ellos para lo que quiera. De todos aquellos que tanto escriben actualmente, no me sé ni el nombre.
Por favor, una vez más: "Moderación", hagamos un Foroalonso en el que todos podamos compartir buenos momentos, como siempre debió ser.

P.D: Que nadie se tome este mensaje como algo personal. No va dirigido contra nadie en concreto, sino contra el estado generalizado del foro, culpa de todos

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN