Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#6642 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
19-05-2007, 15:54:01

Quitar aerodinámica no sería volver al pasado, el problema es que cada vez vetan más los caminos para mejorar prestaciones y claro está la más útil e inmediata es ganar con avances aerodinámicos, por eso se gastan esa cantidad de recursos en superordenadores y túneles del viento.

Vas a seguir teniendo coches "modernistas" pero por ejemplo no se notaría mucho la diferencia si fueran de un solo plano los alerones o sacaras todos los chismes sin nombre que le cuelgan.

En otro tema, el de lo "verde" también me parece bastante útil explotarlo, muchos pueden decir que quieren que los coches hagan ruido y que contaminen lo que quieran pero de cara a la galería puede ser un gran paso, no solo a nivel tecnológico, si no entorno a la imagen de este "deporte". El cambio climático por desgracia está muy de moda y aunque sea un poco engañabobos pero se puede dar una imagen de "la f1 cuida el planeta" y además esa tecnología algún dia se podrá extrapolar a los coches de calle con todo el beneficio que eso conlleve.

La restricción propuesta no es nada agresiva, y más ahora que venimos de una de 0,6 litros hace un par de años y retoma conceptos como el turbo de grán interés y que si no limitaran dios sabe los caballos que le podrían sacar a eso.

En resumen, me aburro mucho y por eso digo tantas tonterías asique me voy a ver la FA cup

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN