Tema: WTCC
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#64 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

Status: Desconectado
20-05-2007, 18:50:08

Bueno, acabo de volver con un moreno racing de impresion (Le Mans Series+F1 Montmelo+WTCC). Gran doblete para Thompson, con el que he tenido el placer de charlar durante 30 segundos en el paddock cuando me lo he cruzado que iba a entrar a su box entre las dos carreras, darle la enhorabuena, hacerme dos fotos, desearle suerte para la segunda carrera y preguntarle quien creia que iba a ganar la segunda (apostó por Jorg Muller y se conformaba con subir el podio...). El paddock dio mucho mas de si, firmas de practicamente todos los pilotos con sus postales y posters, decirle a Zanardi que en España no todos nos interesamos por lo que hace Fernando Alonso y que existimos los que nos importa el automovilismo (por la entrevista en F1Racing en la que decía que los españoles no le conocian en los aeropuertos y que solo se interesaban por Alonso y demás) y contestó con un solitario pero sonado "Grazie". Luego he cruzado 4 palabras con Coronel, Gené y Hernandez.

Yo creo que los pilotos estarian flipando, porque eramos 4 gatos en el paddock (valia 10 euros...) y casi ni firmaban, estaban esperando a que la gente fuese a su stand con el boligrafo en la mano. Solo les faltaba gritar "Hey estamos aqui, somos nosotros, venid por favor!". En parte es bueno para los aficionados que hemos ido, supongo que en otros sitios irán desenfrenados y aquí hasta han tenido tiempo de antender tranquilamente a cualquiera que fuese. Pero por otra parte lo veo muy mal, apenas 2 gradas medio vacías en la segunda carrera y el circuito muy vacío. Va mas gente un miercoles de enero a ver un entrenamiento de F1, que un domingo de buenas carreras como este.

Si teneis preguntas o lo que sea, aqui estoy.

Las fotos intentaré colgarlas mañana e intentarñe hacer un miniresumen del día, ya que en la copa leon ha habido un accidente en el que no podian sacar al piloto y demas.

(\(\
( -.-)
o_(")(")