Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#24 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

Status: Desconectado
23-05-2007, 15:12:49

Pegote, yo lo del circuito de Valencia, hasta que no vea la firma estampada no aseguraría nada...

En mis planes no entraba Monaco tampoco, coincidía en todos los que tu decías: SPA, Magny (por proximidad), Monza... Incluso ir a Italia este año era un proposito, ya que a mi empresa nos distribuye un repartidor milanés y que en sus años mozos (ahora vive aqui y casado con hijos) iba todos los años a Monza y me comenta siempre las cualidades del camping del circuito, el ambiente "Rosso" que se vive y demas, y yo cada vez que me lo cuenta me muero por ir. Pero al final mis colegas se empeñaron en volver a Montmeló año tras otro...

Por eso busco a alguien que se atreva a "salir" en busca de un GP mejor, y porque no, una nueva experiencia.

Lo que comentas de las entradas en Pelousse, son baratas, pero tienes que pillar buen sitio. Fijate el sabado en la TV, en la primera curva arriba de la montaña está situada, y alli tienes que apañarte para montar la tienda y no pillar un arbol que te tape, pero eso es lo que mola

Ya se irá viendo, pero mi proposito es Monaco 2008.

(\(\
( -.-)
o_(")(")