Tema: GP2
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#928 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino
 
Avatar de dhc_racing
 
Status: Desconectado
Mensajes: 3.240
Registrado: jul 2004
Ubicación: Asturias
25-05-2007, 13:19:13

Que mala suerte tiene Javier Villa, siempre, pero siempre, le pasa algo en la calificacion...

El resultado de la sesión de clasificación de esta prueba de GP2 se ha visto condicionado por la rotura del motor del italiano Luca Filippi (Súper Nova), que dejó la pista llena de aceite desde la salida del túnel hasta la variante de entrada al puerto, lo que obligó al director de carrera a detener las pruebas para limpiar la pista y evitar accidentes, cuando faltaban siete minutos para finalizar.

Esto, y el posterior accidente del turco Jason Tahinci (FMS) en la variante de La Piscina, impidió a la mayoría de los pilotos sacar el rendimiento adecuado al juego de neumáticos nuevos que acababan de montar antes de la suspensión de las pruebas.

Después de haber brillado en los entrenamientos libres, los pilotos españoles no han podido repetir sus tiempos y al final el mejor clasificado ha sido el asturiano Javier Villa (Racing Engineering), que partirá desde la séptima fila, cuando podría haberlo hecho en condiciones normales desde la tercera.


¡Puxa Alonso!
   
Responder citando