|
25-05-2007, 16:36:20
Ahi van mis 5 preferidos, por orden
- Ayrton Senna (El mejor. Aparte de sus seis victorias en Monaco, cinco de las cuales fueron consecutivas. Sobre mojado era magico. Aun recuerda mi memoria, aquella carrera de 1.993, en el circuito de Europa (Donington). Salia si mal no recuerdo desde la 3ª fila de la parrilla. Al final de dicho Gp, doblo a todos, excepto a Prost, que a la postre seria el campeon de aquel Mundial. Para siempre en nuestros corazones, Ayrton.
- Michael Schumacher, poco a decir. 7 titulos mundiales, y retirandose subcampeon, y plantando cara a nuestro Fernando, hasta la ultima carrera. Al margen de que haya sido protagonista de conductas cuestionables en pista, establecio un record de titulos que, dificilmente alguien superara. Sus manos, su velocidad, su afan de superacion, su inteligencia, y su integracion y colaboracion con ingenieros y mecanicos en los desarrollos de los monoplazas, le llevaron a el y a Ferrari a estar dominando a placer la F1 durante cinco temporadas casi a placer.
- Alain Prost, una de las conducciones mas finas que he visto nunca. Inteligente, calculador, metodico. No cometia errores. Quizas no fuese el mas rapido, pero si uno de los mas efectivos. Sus duelos con Senna, quedaran para siempre en mis retinas, y en mi memoria.
- Mika Hakkinen, frialdad, agresividad y perfeccion todo en uno. Otro que tampoco cometia errores, rapido como la luz. Lastima que se fuera tan pronto. Estaba llamado para la gloria, y marco historia. Gano 2 Mundiales con McLaren, exito que espero pueda repetir Fernando Alonso y superar a poder ser.
- Fernando Alonso Diaz, todas las palabras son pocas para describirlo. Calidad, velocidad, la mejor cabeza pensante, rapidisimo y mimoso con la mecanica, espiritu de sacrificio, integracion, colaboracion. Magico. El mejor sobre mojado para mi despues de Senna. Es el verdadero "Iceman" de la actualidad, no le puede la presion, y es capaz de sacar petroleo de situaciones muy adversas. Sucesor del Kaiser. 2 titulos consecutivos de momento (05,06), y vendran mas, de buen seguro.
|