Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#6754 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

Status: Desconectado
25-05-2007, 17:11:51

Cita:
Empezado por Pep
Cita:
Empezado por mclaren2007
A ver Pep, no hablo del mejor de la historia en su categoria, no me referia a eso. Me referia a que, por ejemplo, en la epoca en la que Indurain gano los cinco tours y los dos giros, fue el mejor. No el mejor de siempre el mejor.
Creo que no hablamos de lo mismo entonces. Para mi, tiene mas merito lode Indurain, que lo de Alonso. para mi Indurain ha sido uno de los mejores de la historia.

Mejor deportista brasileño... pues esta claro. Pelé (para algunos Senna) y para algunos Ronaldinho... porque como a dia de hoy, es el mejor... pues ya está. Comparable??? no.
---------------------------------------------------------------------------------------

Si lo miramos por resultados tiene mas merito quizas lo de Indurain, porque gano cinco consecutivos. Pero es que no se puede comparar, porque para ganar 5 consecutivos en F1, no basta con ser el mejor. En un mundo tan competitivo, donde estar en la cima o en el monton, depende de puras decimas, ademas de ser el mejor, has de tener un coche competitivo, con opciones de ganar carreras.

Para mi tan valorable es lo uno como lo otro. Los dos son cracks en lo suyo.

Saludos.
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN