Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#6781 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

Status: En Línea
26-05-2007, 17:46:12

[quote="I-Suarez"]La conclusion de todo, es que la gente no tiene memoria, y lo unico que le vale es el presente. A dia de hoy, para mi, el señor fernando alonso diaz, esta por detras de carlos sainz, de miguel indurain y angel nieto.

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Detras de Angel Nieto?... Sera para ti, jajajaja

Mira, aunque sigo pensando que no se pueden comparar, ya que en su epoca Carlos fue el mejor en rallies, Indurain en ciclismo (repito, de su epoca, no de la historia), y Fernando esta siendo el mejor de su epoca en la F1, lo que me hace reir, es lo del Sr. Angel Nieto, jajajaja

No le quito merito a lo suyo, no, ni mucho menos, ser campeon como el dice 12+1 años consecutivos, pues efectivamente, tiene bastante merito... Pero, objetivamente, ¿de que categoria?. De 50 cm cubicos, por el amor de dios. Mira, o nunca tuvo el valor de dar el salto a categorias superiores, o ya le estaba bien quedarse donde estaba. Para mi, y aunque pienso que Doohan tuvo muy mala suerte aquel año, tiene mas valor el titulo de Alex Criville en la categoria reina (500 cm3), que los trece juntos de Angel Nieto, por lo menos para mi.

Saludos.
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN