Ver Mensaje Individual
Duda sobre la reglamentación de los motores
Antiguo
  (#1 (permalink))
rafasr250
rafasr250 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Duda sobre la reglamentación de los motores - 28-05-2007, 01:15:29

Estimados compañeros, tras unas declaraciones de Pedro de la Rosa, me han asaltado algunas dudas sobre la reglamentación de motores.

Según tenía yo entendido, el año pasado entró una legislación en la F1 que congelaba la evolución de los motores durante tres años, si no recuerdo mal, por lo que en ese tiempo los motores deberían ser iguales a los que se homologaran a final de la temporada 2006, hasta ahí bien.

El problema que me aturde, es que por lo visto, el motor de mclaren de este año raya a un gran nivel, mientras que el año pasado sólo se hablaban penurias de el, que si se rompía, que si solo corría cuando lo subían mucho de vueltas, que si no tenía bajos, etc.... .

Pero lo que me ha hecho extrañarme mas todavía, es lo que ha dicho Pedro durante este fin de semana de que mercedes les había entregado una evolución de motor para este circuito que va de lujo por lo visto.

Y digo yo, como es eso posible con los motores congelados??

Si alguien me puede sacar de mi ingoracia, se lo agradeceré, y por favor, si este tema está ya en otro sitio, que algún moderado corte el tema y pido disculpas, pero he estado buscando y no he encontrado nada similar, por eso abrí este nuevo.
  Contactar con rafasr250 a través de MSN