|
28-05-2007, 11:48:24
Joder, la verdad es que yo no se si es que no me explico, o es que vosotros no me quereis entender, ¡cojones!
Para que lo entendais, de una vez, no le quito merito a lo de Nieto, que lo tiene, simplemente que para mi tiene mucho mas merito lo de Fernando. No gano en la Formula 3000, quedo 4º, en su temporada debut, que ademas fue su unica temporada en la categoria.
Para mi 13 victorias en categorias inferiores tienen merito, y mucho, no lo voy a discutir. Para mi Pedrosa se podia haber quedado 10 temporadas mas en 250 y haber ganado 10 titulos mas, y tendria muchisimo merito, no lo niego, pero para mi seguiria faltando algo mas en su palmares. Y es la corona en la categoria reina.
¿Tiene merito en el futbol ganar en 2ª Division?. Pues si lo tiene, pero, ¿a que aspira todo el mundo?. A llegar a primera y a ser posible ganar (cosa muy dificil), pero cuando menos a hacer un buen papel.
Y con esto termino... para muchos de vosotros Angel Nieto fue mejor deportista que lo que es hoy Alonso, para mi, no. Es tan simple como eso...
Lo que mas gracia me hace del caso... es que Alonso lleva dos, y muchos de vosotros si alguna vez consigue 5, seguireis diciendo que Nieto fue mejor porque consiguio 13 en 50 cm cubicos. En fin... para vosotros el rojo y para mi el azul...
|