Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#6798 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

Status: Desconectado
28-05-2007, 11:59:43

Y por cierto I Suarez, no se si fue Lauda o que otro piloto fue, pero lo que si que te digo es que ... para ti, el si que se puede permitir el privilegio de calificar un F1 de los actuales como un coche teledirigido, y ¿yo no me puedo tomar la licencia de contestar a esa afirmacion, una vez vista su actuacion, que no hay que tener la boca tan grande?. Ojo, ni mucho menos, me esperaba que rodase en tiempos competitivos, pero si que me acuerdo que la "citada vieja gloria", de cuyo nombre no me acuerdo, estuvo mas tiempo fuera que dentro de la pista.

Y no digo con esto que tuviera que hacerlo mejor, ni mucho menos... que ya se que sus condiciones fisicas y mentales no son tan buenas, pero para criticar, hay que saber demostrar, y el bien fuera por su fisico o por lo que fuere, no demostro nada de nada.

¿Acaso critico alguna vez Schumi, Raikkonen, Massa, Alonso, los coches o a los pilotos de antaño?. Entonces, ¿con que derecho se cree ese señor a decir que los F1 de hoy en dia los lleva hasta su "abuela"?
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN