Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#6804 (permalink))
otoelpiloto
otoelpiloto tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-05-2007, 13:03:00

Cita:
Empezado por mclaren2007
Cita:
Empezado por Skull
Esas motos, no tiene nada que ver con las que conducian gente como Gardner, Lawson, Wayne Rayne, Spencer y kevin schwantz, y ya ni te cuento como eran las motos de 500cc en los años 60 y 70

Porque te crees tu que ahora se pillan una moto de MOTOGP, y con 4 carreras ya corren que se las pelan, porque las conduce hasta mi tia

Preguntale a Criville las carreras que te tenias que meter en el cuerpo para manejar una moto de su epoca (y solo estamos hablando de hace 10 años).
-------------------------------------------------------------------------------------

A ver, era otra epoca, las motos eran "hierros", no habia ayudas a la conduccion, ni controles de traccion, ni todo lo que tu quieras. En resumidas cuentas, era otra epoca. ¿Y que?. Va en el espiritu de la persona. Yo estoy convencido de que si Pedrosa hubiera vivido aquella epoca hubiera ido compitiendo en las diferentes categorias y destacando en todas y cada una de ellas (o quizas no hubiese destacado, no lo se, pero por lo menos lo habria intentado) y habria querido llegar a la maxima. Porque para cualquier deportista que se precie su sueño es llegar a la categoria maxima y ganarla, o por lo menos intentarlo. ¿Que es que le prohibia la normativa a Nieto correr en motos de 350 o de 500 por su reducido tamaño?. ¿A que no?.

Afortunadamente, se ha ido avanzando en tecnologia, y ganando en seguridad, que curiosamente tambien se ha traslucido en unas maquinas mucho mas poderosas y rapidas. Gracias a dios la seguridad de los pilotos se ha incrementado y el espectaculo sigue siendo el mismo, o parecido.

Es como (creo recordar), no se si fue Lauda, o que otro gran piloto, que dijo no hace mucho que los coches de F1 de hoy en dia se llevaban con la gorra. Y resulta que le dejan probar un F1 de los actuales y esta mas tiempo fuera que dentro de la pista. Con unos tiempos mediocres. Evidentemente nada a criticar, fue un gran campeon en su epoca, y un mito si quieres, pero se dio cuenta que los "juguetes" (como el los llamaba) no los pilotaba hasta su tia, como tu dices. Que hay que estar muy capacitado vamos.

Son otras epocas y maquinas distintas, y puede que como dices, fueran hierros, todo lo que tu quieras. Pero aunque rodaban muy rapido, sus tiempos nada tienen que ver con los de hoy en dia. Tu coje una MotoGP y coje una 500 de las de antaño, metelas en cualquier circuito, y tranquilo, que el de la MotoGP, le da tiempo a leer el periodico, mientras sale el otro, acabar de leerlo, y con todo y todo lo caza.

Tan bueno habia que ser antes para pilotar aquellas maquinas, como bueno hay que ser para pilotar las de ahora. No menospreciemos, o digamos que son mejores los de antes, porque no contaban con las ayudas electronicas o cualesquiera que sean.

Pero vuelvo a lo mismo, el reto de cualquier deportista que se precie, ha de ser, llegar a la maxima categoria y intentar ganar. O por ponerte un ejemplo, el futbol... ¿Me quieres decir que los que juegan en segunda, son tan felices en segunda, que no quieren llegar a primera?. Por favor...

Y no comparo futbol, era por poner un simil.

Y repito, no le quito merito, para debates las opiniones, me repito, para mi no hay color, para ti pues lo habra, y me parece perfecto.
chapo!!