Ver Mensaje Individual
Presentación
Antiguo
  (#200 (permalink))
imartind
imartind tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Presentación - 28-05-2007, 23:16:21

Publicado: Lun May 28, 2007 11:13 pm Título del mensaje: Presentación

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos, mi nombre es Nacho y soy nuevo en el Foro. La verdad es que me ha dado mucha alegría comprobar que hay un espacio para hablar de la F3, por lo que aquí estoy para compatir opiniones con vosotros.

Yo soy muy aficionado al mundo del motor: F1, F3, Campeonato del Mundo de Motos, Superbikes, DTM, Campeonato Mundial de Turismos, GP2, World Series... le pego a todo y lo veo todo!!!. Per la F3 la vivo muy de cerca desde este año. Y es que estoy ayudando y espensorizando a uno de los pilotos que compiten y que, según he leído en el foro, tiene algún seguidor .
Se trata del Asturiano Bruno Méndez. Si miráis su coche, veréis que tiene dos sponsors en los laterales. Nido es una empresa de ropa hogar y Ability es una empresa de formación en Tecnología. Pues bien, yo soy Socio y Director de Ability.

La verdad es que Bruno me tiene fascinado desde que lo conocí, y por eso decidí ayudarlo a intentar llegar arriba. No sé cuánto llegará, lo que sé es que tiene mucho talento y lo está demostrando. Pero además está rodeado de un equipo fabuloso, desde sus padres y hermana que lo acompañan a cada carrera, hasta Emilio de Villota Padre, el hijo y todo el equipo de mecánicos. Así que mientras Bruno aprende, yo me lo paso estupendo y me divierto mucho con su entorno, que hemos hecho una buena piña.

Esto es todo. Espero poder compartir muchos posts con todos vosotros.

Un saludo y... PUXA BRUNO (Y eso que yo soy de Madrid...)