|
09-06-2007, 14:02:36
Antes (en las dos primeras ediciones o incluso las tres primeras) se podía entrar en Gran Hermano siendo natural y luego salir y llevar una vida más o menos normal, con la consiguiente fama, pero al menos sin verte obligado a aparecer en todos los programas de televisión.
Desgraciadamente hace ya unas cuantas ediciones que la productora y Tele5 decidieron que el futuro del programa era toda esa fauna que se mueve alrededor. Ya hacen el casting pensando en meter gente que llame la atención y que vaya a dar juego posteriormente por sus broncas o por sus tonterías. De hecho cada vez es menos la gente que proviene de los casting y más la que captan productores, directores de casting y demás por discotecas, o zonas de marcha de toda España.
Me gustó la primera edición, ví la segunda, me enteré de alguna cosa de la tercera y a partir de ahí no he vuelto a ver nada, de la última edición no sé ni quienes participaron. Para mí estropearon el "experimento sociológico" hace ya mucho tiempo.
Siempre me gustó mucho más el concepto de "Supervivientes", aunque desde que van los famosos empeñados en relanzar sus carreras pues tampoco es gran cosa. Tampoco ayudó mucho el paso de este programa por Antena 3 con el nombre de "la isla de los famosos" ya que esta cadena estaba más obsesionada con el morbo que con la supervivencia.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|