Cita:
|
Empezado por otoelpiloto
Cita:
|
Empezado por Veyron
Cita:
|
Empezado por otoelpiloto
veyron y quien ha dicho que hamilton no sabe poner su coche a punto?? carlos miquel??? lobato??? porque yo lo he escuchado de la boca de los dos pilotos, alonso y hamilton, que lo unico que hamilton aprovecha es la configuracion inicial del viernes porque hamilton no tiene referencias en un circuito de f1, y luego cada uno desarrolla el coche a su gusto.
lewis comento el domingo pasado a este respecto, que no le gustan mucho las configuraciones de alonso porque alonso tira mucho de las ruedas delanteras mientras que el prefiere usar mas las traseras pero que la configuracion para empezar esta bien porque el coche es conducible.
que ya estais poniendo a hamilton como si no se hubiera subido en su vida a un coche por dios!!!!!
|
Si toda la razón. Pero a eso mismo me referia, esta claro que el tocara ciertas cosas para su estilo pero no crees que es una grandisima ventaja tener ya una base solida (es decir que otro te haga la base) a tener que hacerla tu y no conseguirla? me parece a mi tio que es muchisima ventaja, no se tu como lo ves pero yo lo veo muchisima ayuda y esto no lo a dicho todos los que tu me as nombrado, el propio alonso a reconocido que hamilton utiliza sus reglajes del viernes (por su puesto que luego cambia cosas de ellos para su conduccion, cada uno tiene un estilo, pero repito ya no es lo mismo que si los tuviera que buscar el).
|
pues no le veo ninguna diferencia, si un coche esta construido en condiciones no es dificil encontrar un equilibrio rapido del coche!!! y hamilton lleva ganando muchos años y no siempre tenia a alonso para copiarse de sus datos, ademas, si es verdad que se copia de sus datos el niño es un hacha, porque va mas rapido que alonso con la configuracion de alonso  pero vamos que como te he dicho, que eso es una excusa de la prensa española para desprestigiar a hamilton
|
En todas las categorias inferiores que a corrido no lo e visto correr con una mierda de coche ni con una mierda de equipo, vease el pepino que tenia el año pasado en la GP2, porque en mas de una carrera pasaba a la gente como un tiro en plena recta, y creo que si hay tanta igualdad como dicen en la GP2... no se.